lunes, 2 de agosto de 2010

! EL EVENTO !

Vistete de gala porque Regresa la Fashion´s Night OutEl próximo 9 de septiembre Madrid volverá a vestirse de largo en una noche de moda.

Regresa la Fashion´s Night Out

La segunda edición de la Fashion´s Night Out (FNO) calienta motores y prepara una noche de compras y glamour, como ocurriera en la edición anterior. Una iniciativa que surgió desde Vogue USA en 2009, como respuesta a la situación global de crisis que se vivía, y que se convirtió en todo un éxito internacional.

Como ha expresado hoy D. Javier Pascual del Olmo, Presidente de Condé Nast España, México y Latinoamérica, durante la presentación de la segunda edición de la FNO en el Centro de Turismo Colón , “la idea era no sólo apoyar a las marcas de moda y conseguir que aumentaran sus ventas, también que el consumidor perdiera el miedo a consumir y volviera a cruzar las puertas de esos espacios comerciales”.

Es por ello, y por el éxito que supuso la FNO de 2009, en la que participaron más de 160 tiendas y asistieron más de 30.000 amantes de la moda, por lo que Madrid vuelve a convertirse en la capital de moda de España y cede sus calles para que la Fashion´s Night Out 2010 vuelva a ser un éxito.

No sólo se podrá disfrutar en España de esta iniciativa, 16 países de todo el mundo se suman a una noche en la que diseñadores, estilistas, comerciantes, celebrities, medios de comunicación y muchos más, volverán a salir a la calles de Francia, Gran Bretaña, Corea, Australia, Alemania, Italia, Portugal, India, Rusia, Estados Unidos, China, Japón y Turquía para vivir la moda en primera persona.

La milla de oro madrileña, la calle Ortega y Gasset –que permanecerá cerrada al tráfico desde las 20 a las 00h-, y sus boutiques serán las protagonistas de un evento al que en esta ocasión, y como una de las grandes novedades, se suman otras importantes zonas comerciales de la capital: la renovada calle Serrano, el barrio de las Salesas y el eje Fuencarral-Triball, que se suma a la celebración de los 100 años de la Gran Vía.

Yolanda Sacristán, directora de Vogue España, ha adelantado algunas de las sorpresas y novedades de esta edición. La calle Serrano y sus nuevas aceras se visten de largo desde el 1 al 15 de septiembre, para acoger una exposición con las 100 portadas más icónicas de la revista Vogue desde su nacimiento. De nuevo volverá a abrir sus puertas el llamado Espacio Vogue para convertirse en el punto de partida de una alfombra roja en la que los asistentes podrán disfrutar de un shooting de moda y ver cómo estilistas, fotógrafos y maquilladores crean una producción de moda en directo.

Además, la revista Vogue y su equipo de moda han preparado un pack muy especial para la noche: un bolso y una camiseta especial que se venderán junto al número de septiembre y Vogue Colecciones. No sólo las tiendas, también restaurantes y bares se suman a esta celebración nocturna llena de sorpresas, en la que hasta el momento más de 240 tiendas ya han confirmado su participación.

Como ha concluido Yolanda Sacristán, “para nosotros es muy importante esta noche de moda, no sólo como un evento de dimensiones únicas a nivel internacional, también porque promete ser larga, intensa y divertida, además de ser un impulso para la economía”.

Una noche que no hubiera sido posible sin la colaboración de ACOTEX, Cocem, la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan y Triball, y que se enmarca dentro de la apuesta cultural del Ayuntamiento de Madrid junto con otras dos importantes citas del mes de septiembre: la Noche en Blanco que se celebrará el día 11 y la inauguración de la nueva calle Serrano y el Plan Estrena, el día 25 de septiembre.

En el microsite creado para la ocasión, puedes informarte en tiempo real de las novedades, los recorridos, las tiendas, además de conseguir tu invitación y disfrutar del evento más fashion de la rentrée.

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